Hombre muere tras ser succionado por un repentino agujero en una piscina en Israel

NOTICIAS GIRASOL TV

Este fin de semana se ha hecho viral en las redes sociales un trágico incidente en el que un hombre fue absorbido por el fondo de una piscina en Israel, varias personas resultaron heridas, según reportaron medios locales.

 

 

Las autoridades israelíes señalaron que el hombre de 32 años de edad cayó al fondo de un hueco que se formó repentinamente en la piscina de una vivienda ubicada en Karmei Yosef, centro de Israel.

 

 

Las personas que se encontraban en el lugar relataron a medios locales que de repente se abrió un hueco, que a su vez provocó un remolino y que en cuestión de minutos terminó arrastrando a los bañistas.

 

 

Las autoridades lograron rescatar con vida a uno de los hombres que cayó, sin embargo, tardaron varias horas en encontrar el cuerpo de quien había muerto.

 

 

Los equipos de rescate necesitaron cuatro horas y cámaras Go-Pro enganchadas en los cascos de los expertos para poder sacar el cuerpo del fallecido, Klil Kimhi, que se encontraba al final de un túnel de 15 metros de profundidad.

 

 

 

Según los servicios de bomberos y los equipos de rescate, la operación se complicó por el temor de que los túneles que salían del agujero pudieran provocar un nuevo colapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.