Honduras necesita un estado de emergencia por tanto asesinato

NOTICIAS GIRASOL TV

La socióloga Hilda Caldera, viuda Alfredo Landaverde pidió este jueves que Honduras debería de ser declarado estado de emergencia ante tanto “asesinato espantoso” e impunidad.

 

 

“Yo creo que tenemos que declarar un estado de emergencia en lo que se refiere a investigación criminal, no puede ser que se siga asesinando, yo le pediría a nuestra Presidenta, se lo suplico a nombre de tanta víctima de tanto dolor que hay en el país de gente que ha sido asesinada y que no tenemos respuesta”, argumentó Caldera. sugiere Hilda Caldera

 

 

Caldera lamentó que una vez más la sociedad hondureña se estremezca con una nueva masacre, “donde hoy son personas conocidas, pero cualquier vida de un hondureño es igual de valiosa”.

 

 

Recordó que el caso de su esposo tardó nueve años en resolverse y obtener una respuesta y que se conociera el culpable del asesinato.

“Yo estoy conmovida al igual que estamos todos los hondureños”, con este nuevo hecho” expresó Caldera sobre el reciente asesinato de cuatro jovenes la madrugada de hoy en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.