Honduras se posiciona con 17 medallas ganadas en Mundial de Taekwondo

NOTICIAS GIRASOL TV

La Asociación Hondureña de Taekwon-Do ITF, estuvo presente en la Copa Mundial de Taekwon-Do ITF celebrada en la ciudad de Santiago de Estéreo, Argentina 2022.

 

El Mundial de Taekwondo ITF 2022 contó con la participación de más de 3,000 atletas que representaron a 65 países en las distintas categorías entre ellas destacan la categoría junior, adultos y veteranos.

La delegación hondureña compuesta por 13 atletas conquistó 17 medallas en tres categorías, obteniendo cinco de oro, siete de plata y cinco de bronce.

 

Los ganadores que pusieron en alto el nombre de Honduras son: Juan Carlos Díaz Ordóñez, quien obtuvo la mayor distinción dentro de la delegación nacional, fue el ganador de medalla de oro en dos categorías, Formas Masculino 50-59 años III DAN y Lucha Masculino 50-59 66 kg I-IV DAN.

 

Víctor Molina obtuvo dos medallas de plata; Julio Bourdeth Girón con una de plata y una de bronce; Giuliana Berlioz Zuniga, una de oro y otra de bronce; Emiliana Leyva, oro y plata; Mario Centeno ganó una medalla de plata; Daniela Carranza ganó dos medallas de bronce; Fabia Caballero conquistó una medalla de oro y plata y Kamila

Sophia Zelaya, plata y bronce.

 

El deporte hondureño se abre las puertas en distintas disciplinas, con atletas que ponen en alto el nombre del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.