Identifican a los 5 miembros de una familia hallados muertos en una casa en Orlando

NOTICIAS GIRASOL TV

De acuerdo con el Departamento de Policía de Orlando, durante la tarde del martes 2 de agosto fueron encontrados cinco miembros de una familia al interior de su casa ubicada en la cuadra 9800 de Lake District Lane al sureste de la ciudad, en Lake Nona, en un posible caso de un asesinato-suicidio, de acuerdo con las autoridades competentes.

 

 

 

Las autoridades reportan que a eso de la 1:00 p.m. hallaron los cuerpos sin vida de tres adultos y dos menores de edad, cuando se encontraban realizando un chequeo de bienestar en la zona de Lake District Lane, informó la vocera del Departamento de Policía de Orlando, Andrea Otero.

 

 

 

 

Se trata de los padres: Donovan Michael Ramírez (45 años), Stephanie Renee Ramírez (39), y sus tres hijos: Alyssa Berumen (22), Sunny Ramírez (11) y Shelby Rose Ramírez (7).

 

 

 

Los vecinos del sector han dicho que la familia se mudó recientemente desde fuera del

estado y que no se tienen registros de ningún altercado.

 

 

 

“Primera vez que se oye eso por acá. Aquí hay mucha seguridad. Estamos extrañados”, lamentó un habitante de la zona. «Acabo de enterarme por los helicópteros, tengo 3 niños y no me imagino algo así. Es terrible y lamentable», dijo otra habitante de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.