En un ambiente de impotencia y dolor fueron sepultados ayer lo cadáveres de dos adultos y tres niños fallecidos el domingo durante el volcamiento de la camioneta en que se transportaban, entre los municipios de San Manuel y La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.
El pequeñito, José Luis Castillo Sandoval (6), su madre Nely Ondina Sandoval Reyes y la abuela, Ondina Lizzeth Espino fueron sepultadas en un cementerio de Ticamaya, mientras, a María José (5) y su hermanita Heimy Alejandra Borjas Dubón de apenas 8 meses, les dieron el último adiós en San Marcos, Santa Bárbara de donde es originaria la familia.
La tragedia aconteció alrededor de las 4:00 de la tarde cuando la familia se dirigía hacia Dos Caminos en Villanueva, Cortés a participar en una carrera de cintas.
La camioneta volcó sobre un quinel donde quedó sumergido en el agua. Momentos desgarradores se vivieron cuando familiares llegaron para reconocer a los fallecidos.
Lo más dramático fue cuando un familiar tomó en brazos a Heimi Dubón de 18 meses. El dolor se apoderó de otros parientes.
Los cinco cuerpos fueron entregados a los familiares para ser velados en una casa de Cortés y luego el sepelio en los sectores antes descritos.