En un ambiente de impotencia y dolor fueron sepultados ayer lo cadáveres de dos adultos y tres niños fallecidos el domingo durante el volcamiento de la camioneta en que se transportaban, entre los municipios de San Manuel y La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.
El pequeñito, José Luis Castillo Sandoval (6), su madre Nely Ondina Sandoval Reyes y la abuela, Ondina Lizzeth Espino fueron sepultadas en un cementerio de Ticamaya, mientras, a María José (5) y su hermanita Heimy Alejandra Borjas Dubón de apenas 8 meses, les dieron el último adiós en San Marcos, Santa Bárbara de donde es originaria la familia.
La tragedia aconteció alrededor de las 4:00 de la tarde cuando la familia se dirigía hacia Dos Caminos en Villanueva, Cortés a participar en una carrera de cintas.
La camioneta volcó sobre un quinel donde quedó sumergido en el agua. Momentos desgarradores se vivieron cuando familiares llegaron para reconocer a los fallecidos.
Lo más dramático fue cuando un familiar tomó en brazos a Heimi Dubón de 18 meses. El dolor se apoderó de otros parientes.
Los cinco cuerpos fueron entregados a los familiares para ser velados en una casa de Cortés y luego el sepelio en los sectores antes descritos.
Una misión del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) viajara en los próximos días… Leer más
La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabell Gallardo, exhortó a los… Leer más
El candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Mario “Chano” Rivera, llegó hoy al departamento de… Leer más
Un tiroteo registrado este lunes en el bulevar del norte de Choloma dejó como saldo una persona… Leer más
Cámaras de seguridad captaron la violenta escena en la que un guardia de seguridad fue… Leer más
La Secretaría de de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO), dio a conocer el pronostico… Leer más