Un hombre brasileño de 60 años protagonizó una historia que dejó a más de uno con la boca abierta, luego de fingir su muerte y organizar el funeral para ver quien de sus amigos y familiares acudían a la ceremonia.
De acuerdo con varios portales del país caribeño, el hecho ocurrió en Rom Retiro, en Curitiba, lugar donde Baltazar Lemos reside.
La noticia de la supuesta muerte fue difundida en las redes sociales del mentado hombre, situación que generó molestia por parte de sus seres queridos, ya que consideran que no debió mentir con ese tema tan delicado.
Posteriormente, Baltazar explicó que tomó la iniciativa para saber quiénes se acercarían a despedirlo, ya que en varias oportunidades ha festejado su cumpleaños y asistían pocas personas.
“Pensé esto durante cinco meses. Celebro mi cumpleaños 60. He hecho 889 ceremonias de despedida estos dos últimos años y en algunas ceremonias había dos personas, en otras había 500. Quería saber quién vendría a la mía”, dijo Lemos en medio de la ceremonia de su supuesto deceso.
También indicó que en las redes sociales no usó la palabra muerte, sino “adiós” y que la gente habría usado su “imaginación” al relacionar ese término con su supuesto fallecimiento.
La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO)… Leer más
LA CEIBA. El precio de la carne de cerdo criollo, ingrediente esencial para los tradicionales nacatamales,… Leer más
El director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, manifestó que por… Leer más
El juez que conoció la causa en su resolución de audiencia inicial dictó auto de… Leer más
Un total de 62 kilos de cocaína y 28 armas de fuego de grueso calibre… Leer más
SAN PEDRO SULA, Cortés. Luego de un largo proceso de negociación y producto de un diálogo… Leer más