Los abogados de Donald Trump, acusado por la justicia federal de intentar revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, exigieron el jueves que el juicio del líder republicano se lleve a cabo en abril de 2026, mucho después de las elecciones presidenciales de 2024, para las que es candidato. Este tiempo es necesario, según ellos, para examinar todos los documentos del expediente.
La defensa de Donald Trump propuso este jueves 17 de agosto que su juicio en un tribunal federal de Washington por sus supuestos intentos fraudulentos de revertir el resultado de las elecciones de 2020 se lleve a cabo en abril de 2026, mucho después de las elecciones presidenciales de noviembre de 2024.
Hace una semana, el fiscal especial Jack Smith había sugerido que el juicio del expresidente estadounidense comenzara el 2 de enero de 2024, estimando que “no debería durar más de cuatro a seis semanas”. La jueza que presidirá las diligencias, Tanya Chutkan, ha fijado una audiencia para el 28 de agosto para determinar la fecha del juicio, y había pedido a las dos partes sus propuestas antes de decidir.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) urge… Leer más
Al menos 30 funcionarios públicos han sido requeridos por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC)… Leer más
La madrugada de este miércoles santo registró un accidente de tránsito que dejó sin luz… Leer más
Este día se reportó que un menor de 14 años de edad, perdió la vida… Leer más
La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mediante el meteorólogo Luis Fonseca, informó que para este… Leer más
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que asistirá personalmente a la… Leer más