Los abogados de Donald Trump, acusado por la justicia federal de intentar revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, exigieron el jueves que el juicio del líder republicano se lleve a cabo en abril de 2026, mucho después de las elecciones presidenciales de 2024, para las que es candidato. Este tiempo es necesario, según ellos, para examinar todos los documentos del expediente.
La defensa de Donald Trump propuso este jueves 17 de agosto que su juicio en un tribunal federal de Washington por sus supuestos intentos fraudulentos de revertir el resultado de las elecciones de 2020 se lleve a cabo en abril de 2026, mucho después de las elecciones presidenciales de noviembre de 2024.
Hace una semana, el fiscal especial Jack Smith había sugerido que el juicio del expresidente estadounidense comenzara el 2 de enero de 2024, estimando que “no debería durar más de cuatro a seis semanas”. La jueza que presidirá las diligencias, Tanya Chutkan, ha fijado una audiencia para el 28 de agosto para determinar la fecha del juicio, y había pedido a las dos partes sus propuestas antes de decidir.
Manuel Torres, un joven originario de Copán, pidió públicamente a la diputada Isis Cuéllar que… Leer más
Este día, varias regiones del país experimentarán interrupciones en el servicio eléctrico debido a trabajos… Leer más
El Ministerio Público, a través de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco),… Leer más
Un sismo de magnitud 5,8 junto con al menos otras cuatro réplicas sacudieron el martes… Leer más
Tegucigalpa, Honduras. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sancionó en las últimas horas… Leer más
Nueva York se estremeció ayer con un tiroteo que se cobró la vida de cuatro… Leer más