Jennifer López se sincera sobre su vida sentimental: «Las cosas pasan»

Jennifer López habló, por primera vez, sobre lo que significó su ruptura con el exdeportista Alex Rodríguez y su relación con Ben Affleck.
Foto: AP

En los últimos meses y mucho más que de costumbre, la vida sentimental de Jennifer López está en los titulares de prensa. El escándalo que supuso su ruptura con el exdeportista Alex Rodríguez y su inmediata relación sentimental con quien fuera su prometido hace casi dos décadas, Ben Affleck, causó revuelo en los medios de comunicación.

 

Desde entonces, cada palabra que Jennifer López o Alex Rodríguez digan públicamente es sometida a un escrutinio buscando significados de algo que pudiera revelar lo que ocurrió a lo interno de la relación que duró casi cuatro años y en la que hubo un compromiso matrimonial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Meses después de lo ocurrido y en pleno romance con Ben Affleck, Jennifer López decidió romper el silencio y hablar sin cortapisas de lo que sintió en el momento de la ruptura. Una montaña rusa emocional que, al parecer, ya está bajo control.

 

 

La denominada “Diva del Bronx” no tuvo restricciones al hablar de la felicidad que sintió al romper con Alex Rodríguez. «Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí«, dijo en una entrevista concedida a Apple Music.

 

 

La también empresaria fue honesta al reconocer que una situación era la que se mostraba en las imágenes que compartía junto al exgrandeliga, en las que todo era felicidad y otra distinta ocurría a lo interno de la relación.»Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran«, dijo, mostrándose sorprendida con lo que ocurrió.

 

 

Destacó que lo que hacía ver al público no estaba en sintonía con sus emociones reales, aunque le costó reconocerlo.»Una vez te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar», explicó.

 

 

Jennifer López estaba segura de dar el paso y romper el compromiso con Alex Rodríguez, con lo que no contaba era con enamorarse nuevamente de su ex prometido diecisiete años atrás, Ben Affleck, con quien inició una relación casi de inmediato. «Las cosas pasan», fue la respuesta de la artista ante la situación.

 

(Apple Music / Diario de las Américas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.