El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, al oficializar ayer su precandidatura presidencial, advirtió que si la Comisión Internacional Contra la Corrupción en Honduras (CICIH) no se instala, habrá graves consecuencias por esa promesa incumplida.
La CICIH se prometió instalarse en los primeros 100 días de gobierno, pero todavía no ha venido y ya pasaron 26 meses de mandato de la presente administración, señaló.
“Nosotros salimos a las calles con Los Indignados con antorchas, exigiendo que viniera la CICIH, esa exigencia no se ha cumplido y la gente votó por eso y si no se le cumple con esa promesa, pues vamos a tener consecuencias”, indicó.
“Nuestra postura es porque no estamos pensando en seguir con la división que hoy mantienen unos pocos, sino trabajar para sacar adelante a Honduras con trabajo, dedicación y amor, pero no con insultos u ofensas”, expuso Cálix.
También, afirmó que no responderá a los insultos de traidor que le hacen desde su propio partido, porque en política hay una máxima y es que quien insulta y denigra es porque va perdiendo y el que gana es el que une.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más