Recientemente, las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), con sede en Tela, aprehendieron a un joven de 15 años de edad que es sindicado de haber abusado sexualmente de su primo hermano, un menor de edad de tan solo 10 años.
La narración sobre este caso señala que presuntamente la madre, que fue la que interpuso la denuncia, había enviado al menor de 10 años, con su primo de 15 años a buscar luz para cargar el teléfono, y que este mismo había encerrado a su primo para presuntamente violarlo, en una casa abandonada y bastante alejada en la aldea Monte de Sión, Tela.
La investigación avanzó a tal punto, que se pudo establecer la plena identidad de los presuntos agresores, por lo que un fiscal del municipio de Tela, solicitó orden de aprehensión, la cuál fue materializada por la Policía Nacional, de ese sector mediante un allanamiento de morada en esa localidad del departamento.
La Policía Nacional de Honduras (PNH), en la zona atlántica, insta a la población atlantidenses siempre poner su denuncia ante las líneas telefónicas de emergencia del 9-1-1 y 143, donde agentes policiales altamente capacitados y profesionales les estará ateniendo.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más