Joven estudiante de la UNAH fue asesinado al intentar defender a una mujer

El cuerpo del joven universitario quedó tendido y sin vida frente a la puerta de la pulpería, después que los desconocidos criminales le descargaron varios impactos de bala para poder acabar con su vida. 
Imagen de referencia

Un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por querer defender a una fémina, fue acribillado en horas de la noche del martes (06.07.2021) por desconocidos en la colonia Roberto Suazo Córdoba de la capital.

 

Fue identificado como José Enrique López Hernández, y contaba con 27 años de edad. El joven universitario fue ultimado en las afueras de una pulpería de esa colonia cuando intentaba defender a una mujer que iba a ser víctima de los criminales.

 

La madre del ahora occiso contó los motivos los cuales estaba en las afueras de la pulpería. Al mismo tiempo, con angustia y lagrima en los ojos lamentó la muerte de su hijo.

«Mi hijo andaba comprando unas tortillas porque le iba a servir la cena. Me quedé con los frijoles, el huevo y los chicharrones preparados porque a mi hijo me lo asesinaron», contó desesperada en el momento la madre del joven ultimado.

 

«José Enrique era una persona que se dedicaba a estudiar y no se metía con nadie, pero desafortunadamente estaba en el lugar y en la hora equivocada cuando ocurrió la tragedia», expresó la progenitora del occiso que, por motivos de seguridad no brindó su nombre.

 

Escena del crimen

 

El cuerpo del joven universitario quedó tendido y sin vida frente a la puerta de la pulpería, después que los desconocidos criminales le descargaron varios impactos de bala para poder acabar con su vida.

 

Dicho crimen sucedió a eso de las 6 de la tarde. Minutos después, agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Asimismo, personal de Medicina Forense fueron a realizar el levantamiento cadavérico  y de esta forma llevarlo a la morgue.

 

Cuando se realizó el reconocimiento cadavérico fue entregado a los familiares para que después se velara y posterior a eso fuese sepultado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.