L.5 millones de indemnización piden familiares de sureña que perdió la vida al caerle un muro

Luego de la tragedia ocurrida en la zona sur, donde una hondureña en estado de gestación perdió la vida al caerle un muro que estaba en construcción, ahora los familiares de la occisa están solicitando una indemnización de 5 millones de lempiras a la empresa que edifica el inmueble, según lo dieron a conocer parientes de la infortunada a medios nacionales.

 

Cora Maribel Carrasco, de 22 años, fue quien el 12 de julio perdió la vida en el incidente; estaba a doce días aproximados de dar a luz al bebé, que también pereció en este suceso.

 

La joven Carrasco cuidaba a su papá de 86 años, según relataron los mismos parientes de la fallecida.

 

En ese sentido, representantes de la empresa constructora se comprometieron con los familiares a brindar una indemnización equivalente a 555 mil lempiras. La propuesta de la empresa está a la espera de una respuesta por parte de la familia de Carrasco la cual está solicitando una indemnización de 5 millones de lempiras, de acuerdo a información de familiares.

 

Si los familiares aceptan la propuesta de la empresa responsable de que el muro haya caído, esta distribuiría el dinero de esta forma: Al progenitor de la víctima le darán 250,000 lempiras para la construcción de una casa, a la madre 150,000 en efectivo, al esposo 50,000 a sus ocho hermanos 10, 000 a cada uno para gastos fúnebres 25, 000, para un total de indemnización de 555 mil lempiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.