La burla de Gerard Piqué al Real Madrid por el pase caído de Kylian Mbappé que se hizo viral

El histórico defensor del Barcelona aprovechó sus redes y cargó contra el clásico rival de los culés
Piqué se burló del Real Madrid ante la negativa de la llegada de Mbappé

Hasta el último día del mercado de transferencias, el Real Madrid añoró con lograr la contratación de uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo. Sí, a pesar que Kylian Mbappé ya se consagró campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, y que es reconocido como una figura mundial, los jóvenes 22 años presentan al delantero como el futbolista del futuro.

 

 

Con esa visión fue que Florentino Pérez intentó en varias ocasiones y con diferentes ofertas seducir al París Saint Germain. Pero a pesar de ofrecer unos casi 200 millones de euros por el pase del atacante que quedará libre en junio de 2022, la entidad francesa desistió de vender a una de sus estrellas con el objetivo de mantener un plantel plagado de grandes jugadores para intentar ganar la Champions League.

 

Justamente, minutos después de las 12 de la noche de este martes 31 de agosto, fecha límite para que los clubes en Europa concreten altas y bajas en sus equipos, uno de los históricos del Barcelona utilizó sus redes para burlarse del pase trunco joven del PSG al Real Madrid. Gerard Piqué capturó una noticia del diario deportivo Marca titulada ‘¿Qué dorsal llevará Mbappé? Las tres opciones para el francés’ y escribió: “El 7” en su cuenta de Twitter.

El tuit de Piqué contra el Real MadridEl tuit de Piqué contra el Real Madrid

Rápidamente, la publicación del catalán se hizo viral y alcanzó más de 125 mil Me gusta, casi 24 mil RT y casi 10 mil tuit citados. Además, el posteo del marcador central que ganó 30 títulos con la camiseta del Barcelona recibió todo tipo de comentarios. Entre ellos, varios fanáticos de los Merengues. “El año que viene, gratis como Messi”, le respondió uno. Otro fue más punzante y publicó una foto del propio Piqué intentando tomar a Mbappé con el texto “Dimelo tú, que lo viste el año pasado de cerquita”, en relación a la dura eliminación que sufrieron los catalanes en manos del equipo parisino en la Champions League.

 

La novela del posible pase del delantero del seleccionado galo a la Casa Blanca tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas. Según indicaron varios medios madrileños, Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid habría hecho un último ofrecimiento antes del cierre del libro de pases en el Viejo Continente de unos 200 millones de euros para quedarse con los derechos de Mbappé. Pero la respuesta no tuvo respuesta de parte del presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo, que eligieron con quedarse con el fútbol a la espera de lo que sucederá camino al final del vínculo entre ambas partes.

 

Es importante mencionar que en las últimas horas, en el medio de las propuestas del club español, Mbappé rechazó la extensión del contrato con PSG. Según indicó el periódico Le Parisien, su actual equipo le ofertó un nuevo contrato hasta el final de la temporada 2024, o sea de dos años, con un salario de 45 millones de euros netos por temporada. De esta forma, sí el jugador que viste la camiseta número 7 del PSG habría dado el visto bueno, hubiera pasado a cobrar más que el propio Messi y Neymar Jr.

 

– Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.