La Casa Blanca condenó la petición de Trump de suspender la Constitución para revocar el resultado de las elecciones de 2020

NOTICIAS GIRASOL TV

La Casa Blanca emitió este sábado un comunicado donde expresa su profundo rechazo a la sugerencia del ex presidente y candidato republicano, Donald Trump, de ponerle fin a la Constitución estadounidense para revocar los resultados de las elecciones de 2020 y restituirlo en su cargo como mandatario

 

“Atacar la Constitución y todo lo que representa es un anatema para el alma de nuestra nación y debería ser condenado universalmente. La Constitución es un documento sacrosanto”, expresó el portavoz de la Casa Blanca Andrew Bates.

 

“No se puede amar a Estados Unidos sólo cuando se gana”, añadió.

El mensaje de Trump en la plataforma Truth Social reiteró las afirmaciones infundadas que ha hecho desde 2020 de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron fraudulentas.

 

“Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite la rescisión de todas las reglas, regulaciones y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución” escribió Trump.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.