La Guardia Civil no halla sangre de Esther López en el coche del sospechoso pero sí saliva de ella en su chaqueta

NOTICIAS GIRASOL TV

Un nuevo informe del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil en el denominado caso Esther López sobre la desaparición y muerte de la vecina de Traspinedo (Valladolid) no ha hallado restos de sangre de la víctima en el coche del principal sospechoso, Óscar S.M, pero sí saliva y otros restos orgánicos de ella tanto en una chaqueta de él como en un recorte de moqueta del turismo.

Dicho informe, remitido esta misma mañana a las partes personadas en la causa y al que ha tenido acceso Europa Press en fuentes jurídicas, se centra en una chaqueta de color gris, con una etiqueta en la que pone ‘Four seasons Uomo’, propiedad de Óscar, así como en un recorte obtenido en la moqueta lateral derecha del vehículo Volkswagen T-Roc en el que llegó a viajar la víctima.

Los análisis prácticados, a modo de conclusión, indican que «no se ha detectado sangre humana en minguno de los indicios-muestras estudiados», ni en la chaqueta de Óscar ni en su vehículo.

Sí se han hallado restos orgánicos en la chaqueta que coinciden con el perfil genético de Óscar, así como saliva y otros restos orgánicos de Esther en la referida prenda y también en el trozo de moqueta del vehículo del investigado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.