La ‘H’ mas hundido y sin mundial: perdió 1-2 ante Costa Rica

Y aunque insistieron en ataque en muchas ocasiones siempre estaba a la vanguardia el portero estrella Keylor Navas; y como suele acostumbrar en los últimos minutos se derrumba la selección catracha. 

Mas hundida que nunca no pudo quedar. La bicolor nuevamente con otra mas decepción fue vencido por Costa Rica por un resultado de 1-2 en San José. Y aunque insistieron en ataque en muchas ocasiones siempre estaba a la vanguardia el portero estrella Keylor Navas; y como suele acostumbrar en los últimos minutos se derrumba la selección catracha.

 

Costa Rica golpeó primero y a los 21 minutos de partido se adelantó con un gol de Oscar Duarte a pelota parada desde un tiro de esquina que hizo Joel Campbell.

 

Luego de eso Honduras intentó reaccionar y Edwin Rodríguez con un gran disparo lo terminó estrellando en el poste. Pero sería Romell Quioto al minuto 35 que empataría el partido, definiendo de gran forma ante Keylor Navas, que cabe recalcar que en el partido anterior que jugó con el Paris Saint Germain (PSG), Alberth Elis con el Girons Bordeaux le marcó gol.

 

Con ese gol Honduras levantaría sus ánimos y seguiría insistiendo pero así se fueron el primer tiempo, empatados siempre pero a uno.

 

En el segundo tiempo Honduras siguió con la presión, así como Costa Rica también lo hacía, pues la victoria era fundamental para los dos combinados por la situación en la que estaban.

 

Bryan Moya intentó definir una ante Keylor Navas pero el tiro fue fallido. De la misma forma cerca del final del partido Kervin Arriaga tuvo un tiro libre que lo terminó estrellando en la barrera.

 

Ya en las últimas y pocas posibilidades de ganar el partido las dos selecciones , llegó un cabezazo de Gerson Torres y así puso el 2-1. De este modo la bicolor está mas que en el sótano y sin ninguna posibilidad de asistir al mundial de Qatar 2022, mientras que Costa Rica avanzó con nueve puntos y sigue al hilo a los panameños que ganaron 2-1 contra El Salvador.

 

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.