La impresionante explosión de un auto en una gasolinera en Río de Janeiro

NOTICIAS GIRASOL TV

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Brasil captaron el dramático momento, ocurrido el martes pasado, de la explosión de un auto mientras cargaba gasolina.

 

 

Una cámara de seguridad en el lugar captó el momento del potente estallido en la mañana del martes en São Francisco Xavier, barrio de la zona norte de Río de Janeiro.

 

 

 

Las imágenes muestran a un hombre, identificado como Mario Magalhaes da Penha, y a una mujer afuera del vehículo esperando que se termine de cargar el combustible. Luego, el hombre se dirige a la parte trasera del auto, abre el maletero y, segundos después, el coche explota.

 

 

 

Magalhaes da Penha, de 67 años, murió en la madrugada del miércoles en el hospital tras ser ingresado en estado grave, la mujer, cuya identidad no trascendió, fue internada en el hospital municipal Souza Aguiar pero ya fue dada de alta.

 

 

 

 

La filmación que circuló en redes sociales revela que la explosión del auto fue tan potente que incluso destrozó parte del techo de la estación y de los surtidores de combustible. Afortunadamente, ninguna otra persona presente en el lugar resultó herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.