La influencer Tana Mongeau ofreció fotos desnuda a cambio de votos por Biden

La youtuber ha causado una fuerte polémica. Podría haber violado la ley estadounidense

La youtuber e influencer Tana Mongeau ha causado una fuerte polémica al ofrecer fotografías suyas desnuda a cambio de votos a favor de Joe Biden en las próximas elecciones de Estados Unidos, lo que podría haber violado la ley estadounidense. “Si me envías pruebas de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis”, escribió la joven en su perfil de las redes sociales OnlyFans y Twitter y bajo el hashtag #bootyforbiden, divulgó ABC.

 

Mongeau no solo ha utilizado OnlyFans para recopilar votos, también lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram donde ha publicado una sensual imagen suya con la cara del candidato demócrata. “Me encanta ver a tantas personas que quieren cambiar tanto como yo. No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, ¡así que ve a votar!”, escribió junto a la fotografía.

 

Mongeau pudo quebrantar la ley

Con estas propuestas, la influencer podría haber estado quebrantado la ley estadounidense que dice que está prohibido ofrecer cosas a cambio de votos. Un delito electoral que muchos votantes de Donald Trump han pedido que se le impute.

 

Mongeau no se ha pronunciado al respecto, lo único que ha hecho ha sido publicar un video para sus seguidores de OnlyFans en el que asegura haber recibido miles de mensajes de usuarios que le han confesado que votarán por Biden en las próximas elecciones generales de Estados Unidos.

 

Los influencers famosos pueden incrementar el voto a la causa de un candidato y del lado de Biden se han posicionado públicamente algunos como George R.R. Martin, el escritor de Game of Thrones, la actriz Vivica A. Fox, el actor Sean Patrick Thomas, los atletas Bill Bradley y Michelle Kwan, o la poderosa pareja de Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson, que contribuyeron con miles de dólares a su campaña e incluso organizaron un evento en su casa en favor del exvicepresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.