La patada criminal de Dani Alves que lesionó a un rival (VIDEO)

El ex Barcelona cometió una dura infracción en el duelo que concluyó empatado entre San Pablo y Gremio. El árbitro sólo lo amonestó

Usa la 10, es defensor, juega de volante y es el máximo referente del San Pablo. Su técnica que durante años le permitió brillar en el Barcelona pasó al olvido con la dura infracción que cometió en su último compromiso frente al GremioDani Alves mostró una faceta desconocida al protagonizar una patada criminal que debió ser sancionada con roja, pero el árbitro sólo lo amonestó.

Las escenas se registraron en el empate sin goles que se dio en el Morumbí, correspondiente a la fecha 17 del Brasileirao. Tal vez por la impotencia que despertó la repartición de puntos (algo que alejó al conjunto paulista de la cima del campeonato), el ex lateral del Blaugrana se desquitó con una infracción que derivó en la lesión de Luiz Fernando.

Con la igualdad, el equipo de Fernando Diniz Silva quedó cuarto en el certamen con 27 unidades a 4 de los punteros Atlético Mineiro (cuenta con un partido menos) e Inter de Porto Alegre que suman 31.

 

Cabe señalar que en el Gremio estuvo presente Walter Kannemann, quien había sido convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero debió ausentarse por haberse contagiado el COVID-19.

El ex San Lorenzo, que no pudo participar con el seleccionado albiceleste frente a Ecuador Bolivia, se perdió varias fechas a causa de la cuarentena obligatoria que tuvo que hacer para atravesar la infección.

Entre los otros encuentros que dieron comienzo a la 17ma fecha del popular torneo Brasileirao, Fluminense sobre el final logró igualar, de local, ante Ceará 2 a 2Luiz Henrique puso en ventaja al Flu (13 minutos del primer tiempo) y posteriormente con los goles de Húdson, en contra de su valla (42 minutos) y de Vinicius (33 del complemento), pasó al frente el equipo visitante, llegando a la igualdad el local por intermedio de Danilo Barcelos, al minuto del tiempo adicionado.

Por su parte, el Santos logró la victoria frente a Coritiba por 2 a 1, con lo que se afirmó entre los equipos que pugnan por clasificar a la próxima Copa Libertadores. El conjunto blanco supo sacar doble ventaja durante el primer tiempo a través de Kaio Jorge y de Yeferson Soteldo, de penal. Los de la ciudad de Curitiba, con Ezequiel Cerutti Martín Sarrafiore en el banco, descontaron con la anotación de Giovanni Augusto.

Además, Goianiense, que terminó con dos expulsados, Willian Maranhão entre los titulares, y Everton Felipe por una reacción desde el banco de suplentes, empató con Paranaense en un tanto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.