“La ratoncita vaquera”: Belinda y Christian Nodal volvieron dar muestras de su amor con estas fotos

El cantante de regional mexicano compartió las instantáneas para presumir la belleza de su novia

Belinda y Christian Nodal continúan juntos y más enamorados que nunca, o por lo menos así lo presumieron en unas recientes fotografías que compartieron a través de sus redes sociales.

La pareja, que hace unos meses acaparó la atención de todo México, destapó nuevamente su intimidad para mostrar cómo es su convivencia y lo bien que se llevan desde que fueron coaches de La voz México hace unos meses.

El cantante de regional mexicano compartió las instantáneas para presumir la belleza de su novia, quien lució muy sonriente y con un sombrero para el lente de su enamorado.

La imagen llamó la atención porque Belinda usaba el característico sombrero de Nodal, así como un look muy formal con un saco negro y accesorios discretos.

La imagen llamó la atención porque Belinda usaba el característico sombrero de Nodal, así como un look muy formal con un saco negro y accesorios discretos. (Foto: Twitter de Christian Nodal)La imagen llamó la atención porque Belinda usaba el característico sombrero de Nodal, así como un look muy formal con un saco negro y accesorios discretos. (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Christian Nodal acompañó ambas fotografías con emoticones y una romántica frase característica de la pareja, con lo que demostró que siguen unidos y felices a pesar de que han preferido mantener su noviazgo más alejado de los reflectores.

 

“La ratoncita vaquera”, escribió el joven de 21 años, haciendo alusión al apodo cariñoso que presumieron desde que iniciaron su relación.

Como otras veces, las imágenes causaron gran furor entre los fanáticos de ambos personajes, quienes pronto especularon varias teorías sobre el futuro de la relación, felicitaron a la pareja por continuar enamorados y protagonizar un amor de cuento de hadas, y por supuesto, se pronunciaron para resaltar la belleza que Belinda tiene a sus 28 años.

La pareja ha preferido mantenerse alejada de los reflectores desde que terminó su participación en el reality show musical de TV Azteca, aunque algunas veces predominan las publicaciones hechas por Christian Nodal dedicadas hacia su novia.

En cambio ella continúa compartiendo su vida profesional a través de redes sociales, donde no dedica ningún tipo de comentario a la relación sentimental que inició hace unos meses.

A pesar de sus comportamientos en plataformas sociales, la pareja sí sostiene una cercanía muy formal e incluso han planteado la posibilidad de casarse el próximo año.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Hace unas semanas el padre de la cantante española confirmó que ya conoció a Christian Nodal y hasta dio el visto bueno a la llamada “pareja del momento”.

Ignacio Peregrín Gutiérrez habló del noviazgo de su hija cuando viajaron en familia a Saltillo, Coahuila, para celebrar el cumpleaños de la mamá de la famosa.

En aquella ocasión, Belinda fue cuestionada sobre su novio, pero prefirió guardar silencio ante los medios de comunicación que la esperaron por varias horas, por lo que Peregrín Gutiérrez sí reveló algunos detalles del amor que surgió tras bambalinas en La voz México y confirmó que ya conoció a Christian Nodal.

«Qué le parece la relación de Belinda?, preguntaron al padre de la cantante y que respondió de manera sencilla: “Muy bien”.

El padre de la cantante contó de manera limitada que ya le dio el visto bueno al famoso y que el comentado romance es “fenomenal”.

“Muy bien”, reiteró ante la insistencia de los reporteros por conocer su opinión sobre la relación entre su hija y Nodal.

Además coincidió que el noviazgo surgido tras bambalinas de La voz México es “la pareja del momento”.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance el pasado 5 de agosto a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México, quien compartió unas tiernas postales al lado de su novia y un contundente: Te amo.

Desde entonces han mantenido su relación a pesar de las críticas y comentarios negativos, que se empeñan en separarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.