La selección de Honduras viaja a Miami para frenar invicto de Argentina

NOTICIAS GIRASOL TV

La selección de Honduras viajó con destino a la ciudad de Miami con el propósito de hacer un partido brillante ante la selección de Argentina, favorita a ganar el Mundial de Catar 2022.

 

Los nacionales antes de tomar el vuelo se mostraron muy seguros de poder hacer un buen papel, y sobre todo de frenar un largo invicto que arrastran los sudamericanos que son 33 partidos sin conocer la derrota.

El rival de los catrachos atraviesa una racha histórica sin conocer la derrota, al contabilizar 33 partidos invictos, (22 triunfos y 11 empates), su última derrota fue contra Brasil en la Copa América del 2019, algo que Hondura intentará hacer este viernes.

 

Aparte del juego ante Argentina, Honduras también enfrentará en Estados Unidos a la representación de Guatemala, para ambos compromisos que serán los últimos de la bicolor en el presente años el técnico Diego Vázquez, convocó 23 futbolistas, de los cuales solo viajaron 20.

 

Según informó la Fenafuth el volante Kervin Arriaga y el delantero Rigoberto Rivas, no hicieron el viaje con el grupo y lo harán el jueves a primeras horas.

Ambos futbolistas llegaron el domingo al país y trabajaron con el equipo nacional en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en la ciudad de Siguatepeque.

 

La selección hondureña en su agenda no tenía previsto entrenar a su llegada a Miami, pero si lo hará el jueves en las instalaciones del Inter de la MLS, ya con los 23 elegidos por la “Barbie” Vázquez.

 

El juego entre Honduras y Argentina será este viernes 23 a las 6:00 pm (hora hondureña) en el Hard Rock Stadium.

Mientras que el duelo ante Guatemala está programado para el martes 27 a las 7:00 pm (hora catracha) en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.