La selección de Honduras ya está en Toronto y se prepara antes del partido contra Canadá

Este 02 de septiembre Honduras enfrentará a Canadá por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el que tendrá que mantenerse fuerte en el terreno de juego.
Foto: Twitter @FenafuthOrg

Honduras ya se encuentra en tierras norteamericanas, para así comenzar su debut en la justa mundialista, en la que se están enfocando por clasificar para Qatar 2022.

 

El combinado catracho aterrizó en Toronto, Canadá el domingo (29.08.2021) a eso de las 5 de la tarde, según el reporte que dio ‘la H’ en sus cuentas oficiales.

 

Pero antes de tener que aterrizar en Canadá tuvieron que pasar por los Estados Unidos, para que se sumaran los convocados Bryan Acosta, Boniek García y Maynor Figueroa, que militan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Mientras que Romell Quioto se encuentra en Canadá, esperando a sus compatriotas para concentrarse en conjunto.

 

 

En el caso de ‘El Romantico’, el técnico del Montreal Impact espera que el cuerpo técnico no arriesgue tanto al delantero estrella del equipo canadiense, puesto que Romell Quioto aún no ha disputado 90 minutos completos. El pasado partido frente al Toronto FC ingresó de cambio y solo para meter el gol que sellaría el gol de la victoria de su equipo.

 

Inicio de las eliminatorias de Honduras

 

Este 02 de septiembre Honduras enfrentará a Canadá por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el que tendrá que mantenerse fuerte en el terreno de juego. Como es esperado, la motivación es que la bicolor pueda hacer su mejor juego, ganar y así comenzar con pie derecho la justa mundialista.

 

El 05 de septiembre visitará a El Salvador en el Estadio Cuscatlán de ese país. En este encuentro hay una rivalidad encontrada entre las dos selecciones, pero los salvadoreños tendrán que hacer valer su localía para así no complicarse en la competencia.

 

El 08 de septiembre será local ‘la H’; enfrentará a un Estados Unidos plagado de estrellas en el Estadio Olimpico de San Pedro Sula. La presión que llevan los catrachos por quedarse con la victoria es mucho, pues desde el principio de la octagonal no se puede perder ni un tan solo punto.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.