La UNAH arranca su segundo proceso de admisión

NOTICIAS GIRASOL TV

El próximo lunes 12 de junio, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) abre la convocatoria para su segundo proceso de admisión.

Todos los aspirantes de último año de educación media y los jóvenes interesados en iniciar sus estudios universitarios en la máxima casa de estudios podrán inscribirse a partir del lunes 12 de junio para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y entrar a la UNAH el primer período de 2024.

Las inscripciones estarán abiertas en la página: admisiones.unah.edu.hn hasta el miércoles 21 de junio, informaron las autoridades de la Dirección del Sistema de Admisiones.

Los aspirantes deberán llenar el formulario con sus datos personales y la dirección de correo electrónico válida; al terminar el sistema les generará su número de solicitud de admisión con el que deberán pagar en el banco.

La fecha máxima para realizar el pago es hasta el 23 de junio. Del 26 de junio al 7 de julio se realizará la etapa de validación, los aspirantes deberán estar pendientes de su correo electrónico para conocer si su documentación ha sido aceptada.

Solo los que reciban la notificación que su documentación ha sido aceptada recibirán su credencial digital del 20 al 21 de julio en su correo electrónico.

Las pruebas de admisión se realizarán el domingo 20 de agosto a nivel nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.