La verdad sobre el aficionado mexicano que recibiría 30 latigazos en Qatar 2022

NOTICIAS GIRASOL TV

Un día antes de que iniciará el Mundial de Qatar 2022 el ambiente estaba tenso, y no por la inauguración del evento, sino porque trascendió que un mexicano supuestamente se había ganado “30 latigazos” por violar las leyes del país árabe, luego de que metió bebidas alcohólicas.

 

En TikTok, se viralizó un video en el que supuestamente un mexicano entra dicho país con un mezcal. Sin embargo, el hecho generó polémica cuando se dio a conocer que había sido aprehendido por solo portar alcohol.

Ante esto, el hermano del presunto detenido, identificado como Memo Jappan, le pidió ayuda al canciller Marcelo Ebrard en redes sociales tras denunciar que en Qatar mantienen a su familiar incomunicado y lo último que sabe es que recibirá 30 latigazos en una plaza pública de Doha.

 

El alcohol está prohibido en gran medida en la nación islámica solo se ha permitido expenderlo en ciertos hoteles y zonas como el fan fest.

La Subsecretaría de Relaciones Exteriores de México informó que se comunicó con las autoridades locales y ellos aseguran que no han realizado ninguna detención.

Aprovechó la oportunidad para recordar los números de atención a los que se pueden comunicar los mexicanos si tienen algún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.