Las estrategias con las que Nicolás Maduro pretende demostrar que es un gobernante popular

NOTICIAS GIRASOL TV

Minerva Lobo de Rojas es una mujer trabajadora y sencilla, que se levanta de madrugada para atender su negocio Río de Aguas Viva, que a mediados de febrero 2023 obtuvo la mejor venta en su negocio de pasteles y masato.

Ella no lo sabía, pero ese día, cuando llegaron temprano a decirle que le comprarían toda la mercancía para un equipo de fútbol que venía de Colombia, arrancaba una parte de la estrategia de Nicolás Maduro para vender una imagen de popularidad y seguridad en la frontera, que él y los equipos de propaganda se encargaron de difundir a través de videos en las redes sociales con mensajes como “qué bonito es recibir el amor del pueblo”.

Maduro y Cilia Flores llegaron acompañados por numerosas personas, a las que llevaban en autobuses del Gobierno, que son los que lo rodean y aplauden. Algunos vecinos de la comunidad se acercaron hasta el sector Agua Blanca que pertenece a Capacho Viejo, municipio Libertad, a unos tres minutos en carro del casco central del municipio; en la vía principal que comunica a Capacho con San Antonio del Táchira, se encuentran los quioscos, que han resurgido después de la pandemia y desde que reabrieron la frontera y se intensificó el paso de vehículos y personas.

“No es mucha gente la que para a comer en esas ventas de comida. De por sí yo iba hacia Cúcuta por lo que pasé como media hora antes que llegará Maduro y los únicos que estaban estacionados eran tres carros del Gobierno sin placas”.

La visita de Maduro a la frontera fue un secreto bien guardado, por lo que causó mucha sorpresa cuando se supo de la misma al ser difundida posteriormente; antes de eso, ni siquiera dirigentes del partido de gobierno sabían de su presencia en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.