Un alto a las descalificaciones, mientras se busca y logra un candidato de consenso, que lleve de nueva cuenta a la enseña rojo blanco rojo al poder político de la nación, demandaron ayer los liberales en distintas partes del país como en las propias instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), al conmemorar el 113 aniversario de esa centenaria agrupación política.
El Partido Liberal cumplió ayer, lunes, sus 133 años de fundación, en donde sus actuales autoridades llevaron y colocaron ofrendas florales en los bustos de connotados liberales que están situados en el parque “Los Proceres”, inmediato a la plazoleta del CCEPL.
En la conmemoración del nuevo aniversario del Partido Liberal hubo foros, sobre todo de la juventud liberal, en donde se analizó la realidad actual del gonfalón rojo blanco rojo a nivel nacional.
A la vez se pidió a todos los líderes y dirigentes a nivel nacional hacer un alto a las descalificaciones entre liberales por mientras se logra o alcanza un candidato que encarne la doctrina y principios del Partido Liberal.
Para los liberales, si se logra un candidato con las características antes descritas, sin duda alguna el Partido Liberal tiene la opción real de volver al poder político de la nación en las elecciones generales de noviembre de 2025.