Líderes de Francisco Morazán respaldan a Mauricio Oliva

"Llegó la hora de Comayagüela, porque se lo merece más que nunca", dice Diego Zelaya

Este día los líderes de Francisco Morazán respaldaron al próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, en dos eventos concurridos en la Colonia El Carrizal y Villa Cristina, donde manifestaron el compromiso de seguir trabajando para ganar la presidencia, las alcaldías y las diputaciones por el movimiento Juntos Podemos.

Fue Olga Alvarado quien manifestó que: “Mauricio Oliva es un hombre de hechos, más que de palabras, y que pondrá en su equipo titular a las bases que suden la camiseta por el Partido Nacional”.

Por otra parte, el pre candidato a alcalde por el Municipio del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, dejo claro que: “Le vamos a devolver la alcaldía a la base del Partido Nacional, porque estuve allí y sé cómo se puede ayudar desde la municipalidad”.

Y reveló que: “Llegó la hora de Comayagüela, porque se lo merece más que nunca”.

Otro de los momentos cumbres del evento, fue cuando tomó la palabra el líder de barrios, colonia y aldeas, Renán Inestroza, mencionando qué: “Somos el movimiento más organizado, el más nuevo que tiene el partido, representamos el cambio, la renovación, porque llevamos dos líderes nuevos para la presidencia, Mauricio Oliva, y para la alcaldía a Juan Diego Zelaya”.

Leonor Osorio, líder de bases, manifestó que lleva 8 años trabajando en esos sectores y que no se equivocó al seleccionar el movimiento Juntos Podemos, porque Mauricio Oliva es el candidato ideal para ganar la presidencia de la República.

Mauricio Oliva, también estuvo acompañado de los aspirantes a las diputaciones por Francisco Morazán, Limber Pérez, Denovan Galicia, Erick Amador, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.