Lionel Messi busca mansión en un lujoso barrio de París

Según la inmobiliaria Daniel-Féau, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo buscan en París una residencia que sea similar al sitio en el que vivían en España

Desde que Lionel Messi y su familia llegaron a Francia, habitan en un hotel. El astro del fútbol inició una nueva etapa como parte del equipo Paris St. Germain y ahora le toca, tanto a él, a su esposa Antonela Roccuzzo y los hijos de la pareja, adaptarse a una nueva vida luego de una larga estancia en España.

Pero, según informó el medio francés Le Parisien, los días de vivir en un hotel del centro de París están contados. El citado medio indicó que Lionel Messi se habría puesto en contacto con la inmobiliaria Daniel-Féau, encargada de alquilar y vender exclusivas y lujosas mansiones en Francia.

 

De acuerdo con el portavoz de la agencia inmobiliaria, Antonin Thomas, el esposo de Antonela Roccuzzo podría estar buscando una vivienda similar a la que ha dejado en Barcelona, España : “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, comentó.

 

El medio ABC, extiende más la información y apunta a que la pareja estaría muy interesada en una casa situada en la zona metropolitana de París, muy cerca de la ciudad deportiva del PSG. Se trata de una vivienda con una superficie de 813 m² y otros 300 m² de jardín. Sin embargo, cada vez cobran más fuerza las informaciones que apuntan a que Lionel Mesi y su esposa podrían estar a punto de irse a vivir al lujoso barrio de Bougival, una distinguida y exclusiva zona a las fueras de París.

 

El sitio en el que el astro de fútbol planea vivir es la cuna del Impresionismo. De concretarse la mudanza a este lujoso barrio, se convertirían en vecinos de su compañero de equipo Neymar, ya que Bougival siempre se ha considerado uno de los lugares elegidos por los futbolistas de élite.

 

Fuente: Varios medios 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.