Lionel Messi donará la camisa que utilizó en el amistoso contra Honduras

NOTICIAS GIRASOL TV

La figura de la Selección de Argentina, Lionel Messi, se encuentra concentrado con la Selección de Argentina previo al Mundial de Qatar 2022 y posteó en sus redes sociales que donará la camisa que utilizó contra Honduras en el mes de septiembre.

 

“Para festejar la alianza de @ACMomento con @afaseleccion, voy a regalar la camiseta que usé durante el primer tiempo del partido que jugamos contra Honduras en septiembre. Para participar del sorteo solo tenés que seguir a @ACMomento y comentar este posteo con la bandera argentina”, escribió el jugador del PSG en sus redes sociales.

Messi, También informó que los aficionados podrán ofertar por las playeras que utilicen sus compañeros de selección en la justa deportiva.

 

“Durante el mundial podrás ofertar para quedarte con las camisetas que usemos mis compañeros de equipo y yo durante el primer tiempo de cada partido. Conseguilas de manera exclusiva en la app de AC Momento, Momento Market, disponible en IOS o Android. Mucha suerte y vamos Argentina”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.