Los Latin American Music Awards regresan tras una pausa por la pandemia

La gala de premiación se realizará en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo el 15 de abril. La actriz Jacqueline Bracamontes repetirá como anfitriona

Los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) volverán este año tras la pausa que impuso en 2020 la pandemia del covid-19 y se celebrarán el 15 de abril en Sunrise, anunció este martes la organización del evento.

 

La gala en el coliseo BB&T Center, que se transmitirá en vivo por la cadena en español Telemundo, será conducida por la actriz Jacqueline Bracamontes, quien repite como anfitriona de este evento con actuaciones en español e inglés.

 

“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más, para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares”, dijo Bracamontes, quien fue conductora de La Voz México durante cinco temporadas.

 

Al igual que los American Music Awards, la gala del 15 de abril premiará a los artistas que obtengan más votos de los fanáticos.

 

“Durante los últimos seis años, los Latin AMAs se convirtieron en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que a los ganadores los seleccionan solo los fans”, destacó en un comunicado el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day.

 

Los nominados para la ceremonia de este año de los Latin AMAs se darán a conocer el 2 de marzo.

 

En la gala de 2019 entre los artistas ganadores estuvieron, entre otros, Anuel AA, Ozuna, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Christian Nodal; mientras que Marc Anthony recibió un premio a la excelencia y Becky G el galardón a la Evolución Extraordinaria.

 

Contó además con actuaciones de figuras como Farruko, Becky G, Daddy Yankee y CNCO, durante una emisión que logró una audiencia total de 4,2 millones de televidentes y ubicó a Telemundo en el puesto 2 entre todas las cadenas de señal abierta en el segmento de adultos de entre 18 y 34 años.

 

La gala de este año se transmitirá en la región americana a través de Telemundo Internacional y el canal de cable Universo.

Comentarios

Staff Diario Girasol

Redacción