Un exoficial de la Policía Nacional, identificado como José Leonardo Lizardo Meza, fue encontrado sin vida la mañana del miércoles 23 de abril en la comunidad de Parrumble, municipio de Silca, al norte del departamento de Olancho.
Según informes preliminares, el cuerpo del exfuncionario fue hallado parcialmente calcinado y presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca y arma de fuego.
Lizardo Meza había pertenecido a la XXXIII Promoción de la institución policial y ostentaba el grado de subinspector, aunque se encontraba fuera de servicio al momento de su muerte.
Testigos indicaron que el martes 22 de abril, una persona que se conducía en motocicleta llegó hasta la vivienda del exoficial y lo trasladó con rumbo desconocido.
Al día siguiente, su cuerpo fue localizado en una zona apartada, sin signos de vida.
Aunque las autoridades aún no han confirmado el móvil del crimen, se sospecha que pudo tratarse de un asesinato planificado, debido a la forma violenta en la que fue ultimado.
La Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han iniciado las indagaciones correspondientes para identificar a los responsables.
Un pequeño avión de la policía se estrelló el viernes en el mar, cerca de… Leer más
Equipos especiales de la Policía Nacional le dieron captura ayer a un joven que mató… Leer más
La gira de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’ por estadios en Estados Unidos está… Leer más
El reconocido artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee radicó el miércoles una moción ante el Tribunal… Leer más
La muerte del papa Francisco, ocurrida la víspera, provocó un aumento del 283 % en… Leer más
Una jueza federal ordenó el regreso a Estados Unidos de un segundo migrante deportado por… Leer más