Mauricio Macri: «Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente»

NOTICIAS GIRASOL TV

El expresidente de Argentina Mauricio Macri reflejó su deseo de que Lionel Messi salga campeón con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 por encima de volver a gobernar el país.

 

Mauricio Macri se encuentra en Qatar desde el debut de la Selección en la Copa del Mundo y como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, participa de distintas actividades en el país árabe.

 

En las últimas horas, el exmandatario y fundador de Juntos por el Cambio aseguró que “prefiere un Messi campeón del mundo a ser de nuevo presidente”.

“¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?”, fue la pregunta. Macri respondió rápido y contundente: “Messi campeón. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”.

 

«Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur», afirmó desde el hotel Raffles.

 

«Messi no sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que él sea campeón mundial», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.