Médicos lamentan la muerte de Luis Enamorado, fallecido por COVID-19

A  Enamorado se le diagnosticó el virus a finales de septiembre, pero a eso de las 4:10 p.m, fue el mismo covid quien arrebato la vida del héroe internista

El médico intensivista, Luis Enamorado, falleció en horas de la tarde en la sala de cuidados intensivos de una clinica privada en San Pedro Sula.

 

Enamorado había difundido un video cuando estaba interno en la clínica privada con oxigeno, expresando que iba a salir librado del covid-19.

A  Enamorado se le diagnosticó el virus a finales de septiembre, pero a eso de las 4:10 p.m, fue el mismo covid quien arrebato la vida del héroe internista, de los pocos que habían en el territorio nacional.

 

Con la muerte de Luis Enamorado, ya serían 17 médicos intensivistas los que pierden la vida por esta nueva enfermedad.

 

INDIGNACIÓN EN EL GREMIO MÉDICO

 

El cuerpo médico sigue indignado por esta situación, por lo que varios reconocidos de este gremio, entre ellos, Carlos Umaña, Hugo Noe Pino y Ligia Ramos.

 

Umaña lamentó la muerte del reconocido intensivista que falleció en horas de la tarde. «Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Luis Enamorado nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico», dijo.

 

 

Por otra parte, el doctor Hugo Strange, quien manifestó en sus redes sociales que no conoció al medico especialista en cuidados intensivos, pero que estaba indignado por la muerte de el.

 

 

Además, Ligia Ramos, quien conocía al médico, expresó su tristeza y dolor por la muerte de Enamorado. «En este momento acaba de morir Luis enamorado, una persona muy dada, un muy buen intensivista» dijo entre sollozos.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.