Un agente que pertenecía a la institución de la Policía Nacional se quitó la vida en su casa de habitación en Barrio el Jilote de la Ciudad de Santa Barbara.
La persona es identificada como Ismael Trochez Cano y laboraba en el área de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de la localidad de Santa Bárbara. El agente policial fue encontrado colgado de una viga, y fueron sus mismos familiares quienes vieron el suceso.
La Policía Nacional lamentó la perdida de uno de sus miembros asignado al departamento de Santa Bárbara. «Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Agente de Policía Ismael Trochez Cano, quien partió a la presencia de nuestro señor», expresó la institución en sus redes sociales lamentando la perdida humana.
Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Agente de Policía Ismael Trochez Cano, quien partió a la presencia de nuestro señor.
Le rogamos a Dios fortaleza para sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos difíciles (Q.D.D.G) 🕊 pic.twitter.com/JVN1QR3rGa
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) October 12, 2020
Hasta los momentos se desconoce si tenía problemas familiares o sociales, por lo que mismos agentes pertenecientes a la policía se encuentran realizando las investigaciones en conjunto con Medicina Forense, según lo han comunicado en las últimas horas.
La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación a la muerte de un agente de policía asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), al interior de su vivienda, comunica 👉 https://t.co/DdzdWJJ0kA pic.twitter.com/i9PwMyUtq5
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) October 12, 2020