Migrantes: Muere una compatriota hondureña por supuesta deshidratación en desierto mexicano

a compatriota joven murió de una supuesta deshidratación cuando estaba cruzando el desierto Sonora, ubicado en el territorio mexicano, junto a muchos hermanos hondureños que salieron del país desde el 30 de septiembre con destino a tierras americanas. 

Una hondureña que salió en la caravana inmigrante perdió la vida en el desierto de Sonora, México, mientras se dirigía en el recorrido hacia el país de los Estados Unidos, en el norte de América.

 

La compatriota hondureña era originaria de Tocoa, Colón, su nombre era Xenia Barahona. La tocoeña abordaba en el camino de la caravana migrante que con ilusión han cruzado las fronteras en medio de la pandemia del coronavirus para cumplir el sueño americano que todo latino desea.

La hondureña Xenia Barahona en vida, originaria de Tocoa, Colón. Perdió la vida de supuesta deshidratación en el desierto Sonora, México.

Sin embargo, la compatriota joven murió de una supuesta deshidratación cuando estaba cruzando el desierto Sonora, ubicado en el territorio mexicano, junto a muchos hermanos hondureños que salieron del país desde el 30 de septiembre con destino a tierras americanas.

 

Los familiares recibieron una llamada el miércoles de la autoridades mexicanas, informando sobre el hallazgo del cuerpo de Barahona en dicho paso fronterizo hacia Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.