Ministerio Público llegó a hacer desalojo a vendedores de la terminal de transporte

Desde tempranas horas llegaron agentes del Ministerio Público en conjunto de miembros de la Policía Nacional para hacer desalojo en los alrededores de la terminal de transporte.

Danlí, El Paraíso.- La mañana de este miércoles (21.10.2020) los vendedores ambulantes de la terminal fueron sorprendidos una vez mas para llegar a ser desalojados de los puestos que tienen en los alrededores de las instalaciones.

 

La operación ha sido realizada por el Ministerio Público, que desde días anteriores, tanto ellos como la Justicia Municipal de Danlí, venían advirtiendo a los comerciantes sobre el desalojo de los puestos en los alrededores de las instalaciones pertenecientes a la empresa CELAKE.

Sin embargo,  los comerciantes que en su mayoría operan de manera ambulante están en total desacuerdo, sobre todo los que tienen puestos adentro de la localidad.

 

Los vendedores han manifestado que adentro de la terminal no se vende absolutamente nada por que la población no ingresa hasta adentro del lugar.

 

En ese sentido, solicitan que se les deje operar con tranquilidad estos dos últimos meses de lo que resta del año para poderse recuperar un poco, luego del parón económico provocado por la pandemia del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.