Miss Honduras Universo 2021: Garífuna Rose Meléndez gana el certamen

El evento fue realizado en el  Infinity Bay Spa & Beach Resort, en la isla de Roatán, y fue conducido por la bella catracha presentadora de televisión, Kenia Mondragón.

El certamen de Miss Honduras Mundo se vio completamente competitivo. Rodeado de bellas mujeres, el certamen finalmente lo terminó ganando la garífuna Rose Meléndez, oriunda de El Limón, Colón, y que pertenece a la etnia hondureña ya mencionada.

 

 

Rose Meléndez estaría representando en diciembre a Honduras en el Miss Mundo 2021, evento que será celebrado por primera vez en el país de Israel.

 

El evento fue realizado en el  Infinity Bay Spa & Beach Resort, en la isla de Roatán, y fue conducido por la bella catracha presentadora de televisión, Kenia Mondragón.

¿Quién es Rose Meléndez?

 

La bella garífuna actualmente es graduada en administración de empresas, ganó recientemente el Miss Limón 2021, que con ese le dio el privilegio de participar en el certamen que acaba de ganar.

 

También se dedica a ser jugadora del Voleibol, según lo describe ella en sus redes sociales.

 

Antes de que se hiciese presente en la importante competencia de belleza, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que manifestaba su alegría a pocas horas de que diera inicio a su aventura.

 

OTRAS PARTICIPANTES

 

Estas eran otras de las participantes que compitieron con la garífuna, pero que en muchos aspectos se vio superior Melendez.

 

Woldie Durón, Miss Tegucigalpa.
Dariana Reyes, Miss Atlántida.
Jennifer Hernandez, Miss Guanaja.
Jennifer Valladares, Miss Danlí.
Heidy Lemus, Miss La Ceiba.
Nancy Samayoa, Miss La Lima.
Valeria Cardona, Miss Yoro.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.