La Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses, confirmó que en las últimas horas se ingresaron 11 cuerpos a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Estos levantamientos de cuerpos que se realizan entre las zonas centro, sur y oriente del país, reflejan el incremento de hechos violentos que rodean al territorio nacional.
Uno de los casos se presentó en el sector del zonal Belén en la capital, donde se trasladó el cadáver de Martha Elizabeth Ibarra Ávila, cuyo cuerpo se entregó a sus familiares. También ingresó el cuerpo de Luis Ortega, un hombre de 28 años.
Asimismo, desde el Hospital Escuela se reportó el ingreso del cadáver de Benedicto Aguilar; mientras que, desde Olancho, se trasladaron los cuerpos de Omar Castro Paguada y Gustavo Alfonso Rosales, que fallecieron de forma violenta.
Las autoridades forenses informaron que la mayoría de los cuerpos no han sido reclamados por sus familiares. Del total de ingresos, algunos se atribuyen a muertes violentas y otros a accidentes de tránsito, aunque en todos los casos las causas precisas aún están siendo determinadas mediante autopsia.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más