Motagua se clasificó a octavos de final de la Liga Concacaf y enfrentará al Alianza de El Salvador

El Club Motagua derrotó en la tanda de penales al Comunicaciones de Guatemala en la fase preliminar de la Liga Concacaf.

 

Los azules comenzaron perdiendo en el marcador, con un gol desde el banderín de esquina por el jugador del Comunicaciones, Andrés Lezcano, haciéndolo con un brutal cabezazo al minuto 36 del primer tiempo de partido, derrotando de esta manera al portero argentino Jonathan Rougier.

 

 

Los cremas se fueron al descanso con un resultado favorable en su visita a las aguilas azules. En el segundo tiempo comenzaron con ganas el segundo tiempo, bastandole para marcar iniciando la segunda parte del complemento, con gol de Agustín Herrera

 

De inmediato, los azules reaccionaron y al minuto 53 llegó el argentino Matías Galvaliz para marcar el gol de descuento, con la esperanza de poder remontar el partido que se les venía de a pique en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

 

 

Once minutos después, fue el jugador Kevin López que despertó las esperanzas de los motagüenses en el minuto 54, al soltar un derechazo y venciendo al portero José Calderón.

 

 

Transcurrieron los 90 minutos y los equipos se fueron los penales, las águilas fallaron tres penales, mientras que los cremas fallaron cuatro penales, un total de  36 penales cobrados, resultando marcador de 15-14 a favor de los de Diego Vásquez.

 

En su próximo encuentro, los dirigidos por Vásquez enfrentarán al Alianza del país salvadoreño, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.