Un obrero murió trágicamente aplastado entre placas de granito y dos de sus compañeros de trabajo sufrieron severas lesiones en un accidente laboral, suscitado en una bodega en la aldea Villa Vieja, carretera que de la capital comunica con la zona oriente de Honduras.
La víctima es Osman Geovany López Araque de 36 años de edad, residente y originario de la capital. El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, indicó que el fatal percance ocurrió a las 11:30 de la mañana en el kilómetro 7 a inmediaciones del carril que conduce a la zona oriente.
Miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron atender la alerta relataron que los trabajadores estaban en una bodega descargando placas de granito de una rastra.
Supuestamente, una de las guías de seguridad se desprendió y les cayó encima el material a los descargadores, matando en el acto a uno de los obreros.
Su cuerpo quedó en el interior de la bodega y minutos después al sector llegaron agentes policiales, para resguardar el lugar.
Posteriormente, personal forense realizo el levantamiento del cuerpo.
Mientras que uno de los heridos Miguel Antonio Ordóñez y otro compañero suyo, fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde fueron atendidos de emergencia.
Beijing, julio 2025 — En el marco del Seminario de Exploración y Práctica de la Modernización al… Leer más
Un incendio de gran magnitud arrasó con una reconocida cafetería ubicada en el barrio San… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores, Javier Bu, recibió las Copias de Estilo de Marco Díaz,… Leer más
El Hospital General San Felipe suspendió este viernes las cirugías selectivas en el área de… Leer más
Una nueva tragedia enluta a Honduras. Este viernes, tres miembros de una misma familia fueron brutalmente… Leer más
El jefe de bancada nacionalista, Tomás Zambrano, argumentó que acompañarán y respaldarán al Partido Liberal… Leer más