Lempira, Honduras.- La tarde del martes 08 de marzo una mujer perdió la vida tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la calle en la carretera CA-11 de Gracias a Santa Rosa de Copán, a la altura de Las Flores, Lempira.
La víctima fue identificada como Alma Pinto, a quien cariñosamente le decian «Almita», quien miembro del Ministerio Agua en El Desierto, ubicada en Lempira.
Según versiones de testigos, la mujer intentaba cruzar la calle cuando, al no percatarse de la cercanía de un vehículo, fue atropellada.
Su cuerpo quedó tendido a un lado de la carretera, donde familiares llegaron a la escena a la espera de la llegada de las autoridades polciales y de Medicina Forense, para realizar el levantamiento de su cuerpo.
«Almita» era una mujer entregada al Señor y dedicó su vida al servicio de él, según declaraciones de personas que la conocieron en vida.
«Una mujer guerrera, hija y sierva de Dios. La pastora Alma Pinto, del Ministerio Agua en el Desierto, Vida Abundante en Las Flores, deja un vacío entre quienes la conocieron y compartieron su fe», mencionaron usuarios en redes sociles.