Muere una bebé atropellada por el coche de su madre porque no estaba bien sujeta en el asiento, en Estados Unidos

TRAGEDIA
En un lamentable suceso ocurrido en Virginia, una madre atropella mortalmente a su hija de 10 meses, que no iba bien sujeta en el asiento, cayó al suelo al abrir la puerta trasera y fue golpeada por el coche.
A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía del condado de Prince William, en Virginia, informó que está investigando un “accidente fatal” en Woodbridge cuando una niña “murió cuando se cayó de un vehículo y después fuera golpeada”.
Agregó que una mujer de 35 años de edad de Hyattsville, Maryland, estaba visitando a sus familiares. Una vez que salió, “colocó a su hija de 10 meses en el asiento trasero sin sujetarla antes de conducir una corta distancia hasta un contenedor de basura cercano“.
La madre salió inmediatamente del vehículo, con la mala fortuna de que seguía en marcha. El coche golpeó fuertemente a la pequeña, que se encontraba en la acera.La hija murió horas más tarde en el hospital.
La bebé sufrió traumatismos en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde falleció horas más tarde, según narra un informe policial. De momento no se han presentado cargos contra la madre, pero se ha abierto una investigación, según cuenta la Policía de Prince William.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.