La Policía Nacional de Honduras ha puesto fin a una situación de maltrato familiar en Catacamas, Olancho. En un operativo conjunto llevado a cabo por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), una mujer de 40 años fue detenida tras ser acusada de maltrato familiar agravado, según una denuncia recibida a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.
La detenida, originaria de Catacamas y residente en San Francisco de la Paz, Olancho, fue arrestada en la Colonia Donal Hawk. La rápida intervención de la policía se produjo tras una alerta sobre una persona que estaba siendo víctima de maltrato.
El expediente investigativo acusa a la mujer de maltrato familiar agravado en perjuicio de un hombre de 45 años. Tras su detención, fue remitida a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.
La especialista Nancy Ochoa pidió mantener el monitoreo constante en la moneda, además dijo que… Leer más
SIGUATEPEQUE, Comayagua. En un paso importante hacia la modernización y mejora del servicio público, las autoridades… Leer más
En la Sala de Maternidad del Hospital General San Felipe, las autoridades confirmaron un alto… Leer más
Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas (FFAA) localizaron y aseguraron una plantación con aproximadamente 6,000… Leer más
Un voraz incendio consumió al menos seis locales comerciales en el mercado del barrio Medina… Leer más
Un zoológico de Dinamarca ha hecho un llamamiento público para que se donen mascotas a… Leer más