Mujer señala que sería Madeleine McCann, niña desaparecida hace 15 años, y ahora pide pruebas de ADN

NOTICIAS GIRASOL TV

Julia Faustyna, mujer que radica en Alemania, se ha vuelto viral luego de señalar a través de las redes sociales que cree ser Madeleine McCann, niña que desapareció en medio de unas vacaciones familiares en Portugal en 2003 y cuyo paradero sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

La joven ha mostrado fotografías, ciertas similitudes físicas entre ella y Madeleine, por lo que pide que se le practique pruebas de ADN para conocer su verdadera identidad. “Necesito que la policía me haga una prueba y la compare con el de Madeleine. Necesito hablar con Kate y Gerry Mccann (los padres de la pequeña)”, ha señalado en más de una publicación.

De acuerdo a la cuenta generada por la joven en Instagram, ha indicado que sufre de amnesia postraumática, debido a que fue víctima de un pedófilo alemán. “No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso. Había una playa y edificios con departamentos blancos o de colores muy claros”, indica Faustyna.

Entre otras pruebas, la mujer indica que tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos sitios que Madeleine.

Asimismo, declaró que cuando pidió una copia de su certificado de nacimiento, las autoridades solo le entregaron información vía telefónica y que el hombre que abusó de ella se apellidaba Ney, igual que uno de los sospechosos en la desaparición de McCann (Martin Ney).

Julia sigue compartiendo más similitudes en su cuenta, las cuales son enviadas por personas que se han interesado en su caso.

“Es real, estoy muy estresada, pero gracias por su ayuda y su apoyo. Espero que alguien me hable y me ayude, incluso si no soy Madeleine, creo que la policía debería averiguar esto, no puedo estar 100% segura sin una prueba de ADN“, escribió en un post.

A pesar de los esfuerzos de la familia McCann por encontrar a su hija, las autoridades aseguran que lo más seguro es que la pequeña muriera en Portugal aquel mayo de 2007, aunque no hay pruebas concluyentes sobre esa hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.