Murió “Gabo” Funez a sus 29 años, locutor capitalino de Ultra FM

La última fotografía de "Gabo" fue hace unas seis semanas aproximadamente que la publicó en su cuenta de Instagram.

Un locutor capitalino murió en las últimas horas. Se trata de Gabriel Funez, mas conocido como “Gabo”, que perdió la vida a causa de mielofibrosis, un cáncer de medula ósea que altera la producción normal de células sanguíneas del cuerpo.

 

Funez laboraba en la emisora de Ultra FM 104.1 FM, de la capital de Honduras y era estudiante de la carrera de periodismo.

 

La última fotografía de “Gabo” fue hace unas seis semanas aproximadamente que la publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

Angel Amador, que era compañero del destacado locutor en la emisora Ultra FM, comentó a Radio América que “Gabo” fue ingresado al Hospital Escuela el 26 de marzo.

 

De hecho, varias personas posteaban en sus redes sociales una ayuda para “Gabo”, que se encontraba recibiendo asistencia médica en el centro hospitalario mas grande del país.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ayudemos a Gabo Nuestro Amigo Gabo Funez necesita 8 pintas de sangre Llama teléfono: 9503-6420 para coordinar tu donativo"

 

El joven locutor falleció este jueves a las 1:40 de la mañana, anunció su compañero de trabajo.

 

Hace un tiempo atrás, unos dos meses antes de que Honduras entrara en la crisis de la pandemia del covid-19, el gerente propietario de la Cadena Girasol Medios, Víctor Mendoza Arriaza, estuvo presente en un programa de invitado con el destacable presentador del programa “Si Platicamos nos Entendemos”, el señor Miguel Caballero Leiva, que a ellos los nominó para la entrega de Premios Extra.

 

 

 

Comentarios

Staff Diario Girasol

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *