Nadie tuvo el boleto ganador de la lotería Powerball en Estados Unidos, con lo que el premio asciende a 650 millones de dólares.
La lotería del lunes será la novena más numerosa en la historia de ese certamen. Para el premio del sábado nadie obtuvo los números ganadores: los blancos 7, 23, 24, 32, 43 y el rojo 18, indicaron el domingo responsables de la organización. El Power Play multiplier fue el 2X.
Nadie ha ganado el Powerball desde el 19 de abril, cuando una persona en Ohio se llevó 252,6 millones de dólares. Ha habido 34 llamados consecutivos sin ganador.
La probabilidad de ganar una en 292,2 millones, busca acumular premios gordos que atraigan a muchos jugadores. El premio más voluminoso de Powerball hasta ahora fue de 2.040 millones de dólares, otorgado en noviembre pasado.
El premio de 650 millones es para quienes opten por recibir la recompensa a plazos a lo largo de 29 años. La mayoría de la gente prefiere recibir todo de un golpe, que en este caso sería de 328,3 millones de dólares.
El Powerball se juega en 45 estados de Estados Unidos además de Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.
La Policía Nacional capturó en las últimas a un hombre sospechoso de haber asesinado con… Leer más
Los palestinos muertos en ataques israelíes en Gaza desde que comenzó la guerra llegaron este… Leer más
La Policía Nacional capturó este lunes a cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva conocida como 'Los Umaña',… Leer más
Más de tres mil voluntarios se han puesto a la disposición de la Cruz Roja Hondureña para… Leer más
La actriz hondureña Diana Calderón fue encontrada sin vida en su residencia en Las Palmas de Gran… Leer más
Las víctimas mortales de la tragedia de la discoteca Jet Set de Santo Domingo aumentaron… Leer más