En las últimas horas de la tarde de este miércoles, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en una de las calles de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.
El cuerpo, que yacía a la orilla de la carretera, presentaba signos de tortura, estaba atado de manos y con un torniquete alrededor del cuello.
Junto al cadáver había una nota escrita en papel blanco que decía: “No queremos mareros ni extorsionadores. Atte: Cuatro Estrellas”.
Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense llegaron a la escena del crimen, conmocionando a los pobladores del occidente de Honduras.
La víctima fue identificada como Josué Antonio Flores Vargas, de 17 años, residente de la colonia Alpes de El Edén de la misma ciudad.
Se informó que el joven había sido liberado de la cárcel el martes, y tan solo 24 horas después, su vida fue arrebatada.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y la identidad de los perpetradores, pero el hecho violento está siendo investigado por las autoridades.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más