Noticia financiera👇

NOTICIAS GIRASOL TV

En finanzas, los números hablan más que las palabras y Banco Atlántida con sus resultados refleja su solidez, estabilidad y transparencia.

¿Sabía usted que los Estados Financieros son como una radiografía de la empresa? Ya que le muestran la realidad financiera y Banco Atlántida acaba de publicarlos para información de todos.

 

¿Qué dice esta publicación sobre la situación financiera de Banco Atlántida? Este año, el banco ha alcanzado una cantidad histórica en depósitos con más de cien mil millones de lempiras, eso significa que es una institución sólida, segura y líder el sistema financiero nacional.

 

El impulso al desarrollo del país por parte de Banco Atlántida también se refleja en los préstamos que la institución brinda para beneficio de los hondureños, superando los 90,000 millones de lempiras. Con este financiamiento que da el banco, continúa apoyando a las personas, emprendedores y grandes empresarios a hacer realidad sus proyectos.

 

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros requiere que todas las instituciones financieras que supervisa realicen las publicaciones de sus estados financieros cada tres meses. Es así como Banco Atlántida publica estos resultados con transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.