Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos y dos heridos en un centro comercial de Indianápolis

NOTICIAS GIRASOL TV

Tres personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo que se registró este domingo en la plazoleta de comida de un centro comercial ubicado en la ciudad de Indianápolis, en el estado de Indiana. Este es el más reciente de una ola de violencia armada en Estados Unidos.

 

 

“Experimentamos un tiroteo masivo esta noche en el Greenwood Park Mall”, dijo Mark Myers, alcalde de la localidad de Greenwood, en un comunicado. Además, Mark Myers detalló que, hasta el momento, se registra la muerte de tres personas y otras tres han resultado heridas.

 

 

El tirador habría sido abatido por “un individuo armado”. Se trata del último incidente en una ola de violencia armada que afecta a Estados Unidos, donde se producen unas 40.000 muertes al año por armas de fuego, según el Archivo de Violencia Armada.

 

 

 

La policía acudió al centro comercial alrededor de las 6 de la tarde para responder a reportes de un tiroteo. Las autoridades revisaron el lugar en busca de más víctimas, pero creen que la balacera se limitó a la zona de comida.

La policía confiscó una mochila sospechosa que se encontraba en un baño cerca del área.

 

 

 

“Estamos asqueados de que haya otro incidente de este tipo en nuestro país”, dijo Chris Bailey, subjefe de la policía de Indianápolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.